Área de Espera: Decorado y adaptado para maximizar espacios, nuestro consultorio fue diseñado pensando en el confort y la seguridad de la paciente.
Área de Consulta: El área de consulta también se diseñó pensando en el confort de los pacientes y sus familiares. Con un espacio destinado para interrogatorio y exploración clínica, equipado con una unidad de ultrasonido de alta resolución que nos permite facilitar un diagnóstico y además tenemos el instrumental necesario para realizar procedimientos menores.
Ultrasonido de Alta Definición: Nuestro equipo de ultrasonido cuenta con modernas funciones obstétricas, la definición de nuestro aparato es tal, que nos es posible visualizar el latido cardiaco de un bebito de apenas de 5 o 6 semanas del embarazo, Además de poder calcular las semanas de tu embarazo desde muy temprana edad, ver si el crecimiento de tu bebe es el adecuado, calcular el peso y ver con detalle las diferentes partes de su cuerpo. Cuenta con un total de 4 transductores, cada uno con caracterísitcas específicas que nos permite realizar estudios tanto a las pacientes embarazadas como no a las pacientes no embarazadas.